Inicio Mobiliario urbano Pilonas urbanas pilonas urbanas Semiautomáticas Pilona Semiautomática Chelsea
a
pilona semiautomática chelsea

Pilona Semiautomática Chelsea

pilonas semiautomáticas de gama económica por uso manual. Ideal por aquellos lugares que donde sea necesaria una gran resistencia a los impactos.
Pilona semiautomática Chelsea construida con estructura tubular en acero inoxidable AISI 304. Chasis de acero galvanizado en caliente.

Las pilonas semiautomáticas Chelsea funcionan mediante un sistema de impulsión a través de un pistón de gas de gran calidad que permite que la pilona se eleve una vez el mecanismo de anclaje queda desbloqueado. Este sistema de desbloqueo se produce introduciendo la llave triangular en el agujero de la tapa del chasis, permiten de este modo que quede elevada u oculta según nuestras necesidades.

Espesor del cilindro de la pilona:
3 mm.
 – ø 114 mm.
3,7 mm. – ø 220 mm.

Accesorios pilonas semiautomáticas:​

corona luminosa cilpe

Corona luminosa CILPE.

corona luminosa cilra

Corona luminosa CILRA.

corona luminosa cilmu

Corona luminosa CILMU.

acero corten
Fabricación en acero corten.
fresado extra

Fresado
extra.

personalización logo

Personalización con logo.

pilona a juego

Pilona fija
a juego.

pilona gradiente

Pilona
Gradiente.

diseños especiales

Diseños
Especiales.

cajón perdido

Cajón
perdido.

tapa para obras

Tapa para
obras.

tapa acero inoxidable

Tapa acero inoxidable.

llave de seguridad

Llave de seguridad.

Fabricantes de pilonas

Somos especialistas en la fabricación y la instalación de pilonas automáticas y semiautomáticas para proporcionar seguridad en áreas urbanas, obstaculizando el paso a vehículos que no sean autorizados. Diseñamos y fabricamos pilonas con diseños elegantes y resistentes creadas con hierro o acero inoxidable. Somos expertos en mobiliario urbano y disponemos de un departamento técnico para apoyar y servicio en las instalaciones en todas las comunidades y provincias.
Podemos fabricar pilonas automáticas y semiautomáticas según las necesidades del cliente. Nos adaptamos a todo tipo de diseño, medidas y grosores que necesite el cliente.