Inicio Mobiliario urbano Pilonas urbanas pilonas urbanas Semiautomáticas Pilona City Telescópica manual
a
Pilona city telescópica manual

Pilona City Telescópica manual

Pilona City telescópica manual fabricada con tubo de hierro de diámetro ø 95 mm. y 2,5 mm. de espesor. Pilona telescópica construida con tubo de hierro galvanizado interior y exterior con tratamiento anti óxido y anti adhesivo.

pilonas ideales para lugares donde sea necesario habilitar el paso a vehículos autorizados ocasionalmente y controlar los entornos públicos y privados. Ayudará a limitar calles, parkings, comunidades, bancos, mercados, plazas, ayuntamientos…

Fabricantes de pilonas

Somos especialistas en la fabricación y la instalación de pilonas automáticas y semiautomáticas para proporcionar seguridad en áreas urbanas, obstaculizando el paso a vehículos que no sean autorizados. Diseñamos y fabricamos pilonas con diseños elegantes y resistentes fabricadas en hierro o acero inoxidable. Somos expertos en mobiliario urbano y disponemos de un departamento técnico para apoyar y servicio en las instalaciones en todas las comunidades y provincias.
Podemos fabricar pilonas automáticas y semiautomáticas según las necesidades del cliente. Nos adaptamos a todo tipo de diseño, medidas y grosores que necesite el cliente.