Pilona City Telescópica manual
La Pilona City telescópica manual es una excelente opción para lugares donde se requiere controlar el acceso a vehículos autorizados ocasionalmente y controlar el tráfico en entornos públicos y privados. Su diseño telescópico permite que la pilona se eleve y baje manualmente de manera rápida y sencilla, lo que facilita su uso y mantenimiento.
La Pilona City está fabricada con tubo de hierro de diámetro ø 95 mm y 2,5 mm de espesor, lo que la hace resistente y duradera en condiciones climáticas adversas y frente a actos vandálicos. Además, cuenta con un tratamiento antióxido y antiadhesivo, lo que aumenta su vida útil y garantiza su funcionamiento óptimo a lo largo del tiempo.
Estas pilonas son ideales para ser utilizadas en calles, parkings, comunidades, bancos, mercados, plazas y ayuntamientos, donde se requiere un control de acceso eficiente y seguro. Su diseño elegante y discreto las hace perfectas para ser utilizadas en áreas urbanas y espacios públicos.
Fabricantes de pilonas
Somos especialistas en la fabricación y la instalación de pilonas automáticas y semiautomáticas para proporcionar seguridad en áreas urbanas, obstaculizando el paso a vehículos que no sean autorizados. Diseñamos y fabricamos pilonas con diseños elegantes y resistentes fabricadas en hierro o acero inoxidable. Somos expertos en mobiliario urbano y disponemos de un departamento técnico para apoyar y servicio en las instalaciones en todas las comunidades y provincias.
Podemos fabricar pilonas automáticas y semiautomáticas según las necesidades del cliente. Nos adaptamos a todo tipo de diseño, medidas y grosores que necesite el cliente.