Inicio Mobiliario urbano Pilonas urbanas Pilonas urbanas de Seguridad Pilona Cuadrada de seguridad
a
pilona cuadrada de seguridad

PSEGC122

Pilona Cuadrada de seguridad

Pilona Cuadrada de seguridad anti alunizaje de acero inoxidable, de 120x120x2 mm. con un núcleo interno de 100x100x4 mm. de ancho. Ideales para locales comerciales a pie de calle evitando el alunizaje de vehículos en los locales comerciales.

Pilonas de seguridad construidas con dos cuerpos un exterior de acero inoxidable que oculta un núcleo interno de hierro reforzado. Posibilidad de rellenar su interior con hormigón, arena, graba para reforzar incluso más la pilona.

La pilona Cuadrada de seguridad recubierta con una camisa de acero inoxidable haciéndola ideal para entornos de prestigio y proyectos de arquitectos,… encajando en entornos históricos.  Ideal para lugares donde el revestimiento de la superficie esta hecho a base de mármol, granito,…

Opcional:

  • Acero inoxidable AISI 316.
  • Personalización cono grabado de logo.
  • Tornillería opcional.
pilona de seguridad cuadrada
pilona seguridad cuadrada acero inoxidable

Fabricantes de pilonas de seguridad

Somos especialistas en la fabricación y la instalación de pilonas de seguridad en hierro o en acero inoxidable, fijas, extraíbles o telescópicas para locales comerciales a pie de calle para evitar actos vandálicos de vehículos.
Contamos con un departamento técnico para dar servicio y mantenimiento en las instalaciones, somos fabricante e instaladores de pilonas de acero inoxidable de seguridad reforzadas.