Inicio Mobiliario urbano Pilonas urbanas Pilonas de Hierro Pilona City Led de hierro
a
pilona city led hierro

PCITYNLVR

Pilona City Led de hierro

Pilona City Leds de bajo consumo, construida con una sola pieza, para evitar que la parte superior se rompa, dispone de un refuerzo de hierro lateral situado encima del anillo de acero inoxidable.
Pilona city leds con tira de leds de 500 mm. de alto situados verticalmente en el cuerpo de la pilona. Posibilidad de escoger entre 1, 2, 3 o 4 tiras de led (una por cada cara de la pilona), según las necesidades de los clientes.

Pilonas luminosas que ofrecen buena iluminación en la vía pública con un coste de electricidad muy reducido. Ideales para iluminar caminos, zonas de peatones, entradas a parques…

Acabados estándar:

  • Oxirón gris

 

 

Opcional:

  • Personalización con grabado de logo.
  • Otros colores a consultar.
  • Cinta reflectante.
  • Posibilidad de selección de diferentes colores led.

Fabricantes de pilonas de hierro

Somos especialistas en la fabricación y la instalación de pilonas de hierro fijas, extraíbles o de seguridad. Diseñamos y fabricamos pilonas de hierro para espacios públicos o privados, para delimitar las vías de circulación, los espacios de aparcamiento o simplemente para proteger los espacios no autorizados al paso de vehículos. Diseños de pilonas fijas de hierro innovadores y modernos adaptables a todo tipo de entornos.