PECBDNHN+ BEXTRAP01
Pilona Semiflexible A-Eco Badalona Extraíble ø100
Las pilonas semiflexibles A-Eco de Badalona con base extraíble de plástico en color negro. Una opción perfecta para la delimitación de caminos, ciudades, pueblos, zonas rurales, entradas de restaurantes, hoteles y muchos otros lugares. La base ha sido diseñada específicamente para nuestras pilones semiflexibles y cuenta con una tapa superior abatible.
Al introducir la pilona dentro de la base, se puede bloquear mediante una llave triangular estándar ubicada en la parte lateral de la base. Esta llave se utiliza para bloquear la tapa una vez cerrada o para bloquear la pilona una vez introducida en el agujero.
Las pilonas semiflexibles son ideales para la demarcación de espacios en caminos, ciudades, pueblos, zonas rurales, entradas de restaurantes, hoteles y otros lugares. Con su flexibilidad controlada, estas pilonas pueden resistir impactos y volver a su posición original, evitando deformaciones notables. Estas pilonas ofrecen una solución eficaz para la seguridad y organización de diversos entornos, manteniendo una apariencia atractiva y duradera.
Con las pilonas semiflexibles A-Eco de Badalona, obtenemos una opción versátil y práctica para la delimitación y protección de espacios urbanos y rurales. Su base extraíble y el sistema de bloqueo proporcionan facilidad de uso y versatilidad para su instalación.
Características
100% reciclables.
No están pintadas. No se oxidan, no necesitan mantenimiento.
Flexibilidad limitada.
Tacto agradable.
Mucha resistencia a los aceites, grasas y numerosos disolventes.
Gran resistencia a la abrasión.
Estéticamente idénticas con las pilonas metálicas.
Accesorios opcionales
● Posibilidad otros colores (carta colores RAL).
● Adaptación por señales transito.
● Anillas por cadenas.
● Logo personalizado.
Fabricantes de pilonas A-Eco Extraíbles
Somos especialistas en la fabricación y la instalación de pilonas semiflexibles de polipropileno. Fabricamos e instalamos pilonas semiflexibles a-eco con flexibilidad reducida. En caso de un pequeño impacto, si no superan su flexibilidad máxima, vuelven a su posición original sin ser dañadas. Su ideales para delimitar la circulación, carriles bici, aparcamientos, espacios donde no está autorizado el paso de vehículos…