PBLENECOV
PBLENECON
A-Blen Eco Atornillar ø 100
Las pilonas semiflexibles A-Blen eco Atornillar son una excelente opción para la protección y delimitación de espacios públicos y privados. Fabricadas con polipropileno, estas pilonas son muy resistentes y duraderas, lo que las hace ideales para su uso en entornos donde se requiere una protección adicional.
Estas pilonas semiflexibles están diseñadas para atornillarse al suelo, lo que las hace muy fáciles de instalar sin necesidad de herramientas especializadas o mano de obra calificada. Además, su base de plástico y su flexibilidad limitada las hacen ideales para áreas donde se requiere una protección adicional, como zonas peatonales y áreas de juego para niños.
Aunque las pilonas semiflexibles A-Blen eco tienen una flexibilidad limitada, son capaces de volver a su posición original después de recibir un impacto siempre que no supere los grados máximos de flexibilidad. Esto las hace muy resistentes y duraderas, y su fácil instalación las convierte en una opción muy conveniente para la protección y delimitación de espacios.
Llave para fijar la pilona A-Blen Eco ø100 para atornillar
Ref. LLBLENT
Características
100% reciclables.
No están pintadas. No se oxidan, no necesitan mantenimiento.
Flexibilidad limitada.
Tacto agradable.
Mucha resistencia a los aceites, grasas y numerosos disolventes.
Estéticamente idénticas con las pilonas metálicas.
Alta resistencia a la abrasión.
Accessoris opcionals
● Diseños especiales a medida.
● Posibilidad otros colores (carta colores RAL).
● Adaptación por señales transito.
● Anillas para cadenas.
● Logo personalizado.
● Tiras reflectantes en color amarillo.
Detalle de pilona adaptada para cadenas.
Detalle cinta reflectante color amarillo.
Fabricantes de pilonas
Somos especialistas en la fabricación y la instalación de pilonas semiflexibles de polipropileno. Fabricamos e instalamos pilonas semiflexibles a-eco con flexibilidad reducida. En caso de un pequeño impacto, si no superan su flexibilidad máxima, vuelven a su posición original sin ser dañadas. Su ideales para delimitar la circulación, carriles bici, aparcamientos, espacios donde no está autorizado el paso de vehículos…