Serviayuntamientos

pilonas flexibles 80 placa

PFLEX80HNP

Pilona Flexible A-Flex con Placa ø 80

Pilona A-Flex con placa inferior de ø 80 mm. es una excelente opción para garantizar la seguridad vial en áreas donde no se permite la instalación de dispositivos empotrados en el suelo. La placa inferior de 160×160 mm asegura una fijación estable al suelo mediante 4 tornillos metálicos (no incluidos), lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

La cinta reflectante de Nivel 2 en la parte superior de las pilonas proporciona una excelente visibilidad en condiciones de poca luz, lo que aumenta la seguridad del tráfico. Además, la alta resistencia y flexibilidad de estas pilonas las hacen ideales para áreas donde pueden ser golpeadas con frecuencia, como en parques de estacionamiento, entradas de vehículos, áreas peatonales y zonas de carga y descarga.

En caso de impacto, estas pilonas vuelven a su forma inicial sin ser dañadas, lo que minimiza los daños y los costos de mantenimiento. Su gran flexibilidad las hace también ideales para áreas con tráfico de vehículos pesados, como camiones y autobuses.

pilona aflex con placa instalada
pilona aflex negra con placa instalada
Características​

Prácticamente irrompibles.

100% reciclables.

No están pintadas. No se oxidan, no necesitan mantenimiento.

pilonas con memoria, en caso de impacto vuelven a su forma original.

Tacto agradable.

Mucha resistencia a los aceites, grasas y numerosos disolventes.

Gran resistencia a la abrasión.

Estéticamente idénticas con las pilonas metálicas.

Excelente resistencia y flexibilidad con temperaturas elevadas.​

Accesorios opcionales​

● Diseños especiales a medida.

● Posibilidad otros colores (carta colores RAL).

● Adaptación por señales transito.

● Anillas por cadenas.

● Logo personalizado.

● Tiras reflectantes en color amarillo.

detall pilona per adaptar a cadenes

Detalle de pilona adaptada para cadenas.

Detall cinta reflectant groga

Detalle cinta reflectante color amarillo.

Fabricantes de pilonas​

La fabricación e instalación de pilonas flexibles de poliuretano es una excelente opción para garantizar la seguridad vial en áreas de tráfico intenso. Estas pilonas son altamente resistentes y flexibles, y tienen la capacidad de volver a su posición inicial después de recibir un gran impacto, sin ser deformadas.

Las pilonas flexibles de poliuretano son prácticamente indestructibles, lo que minimiza los costos de mantenimiento y las convierte en una inversión inteligente para cualquier propietario o administrador de propiedades. Además, su alta resistencia y flexibilidad las hacen ideales para áreas donde pueden ser golpeadas con frecuencia, como en parques de estacionamiento, entradas de vehículos, áreas peatonales y zonas de carga y descarga.

La instalación de pilonas flexibles de poliuretano es sencilla y se puede adaptar a cualquier ambiente. Además, su fabricación a medida permite una mayor personalización y adaptación a las necesidades específicas de cada proyecto.