Control de accesos Urban

Controlador de acceso Urban

Poste de control de accesos Urban para pilonas automáticas. Poste en hierro lacado en gris o en acero inoxidable. Controlador de accesos con diseños elegantes y actuales para poder combinar tanto en lugares rústicos o modernos. 

Nuestro poste controlador de accesos Urban dispone de semáforo a la parte superior y pilotos informativos de apertura y cierre a la parte central. Se puede elegir el tipo de apertura como por ejemplo tarjetas de proximidad, clave, teclado numérico, mando a distancia…

Posibilitad de personalizar el panel de control en acero inoxidable con gravados de logotipos, ideal para ayuntamientos o empresas.

instalación poste accesos urban
poste accesos urban entrada parking
poste accesos urban con pilona automática

Fabricantes de pilonas

Somos especialistas en la fabricación y la instalación de pilonas automáticas y semiautomáticas para proporcionar seguridad en áreas urbanas, obstaculizando el paso a vehículos que no sean autorizados. Diseñamos y fabricamos pilonas con diseños elegantes y resistentes creadas con hierro o acero inoxidable. Somos expertos en mobiliario urbano y disponemos de un departamento técnico para apoyar y servicio en las instalaciones en todas las comunidades y provincias.
Podemos fabricar pilonas automáticas y semiautomáticas según las necesidades del cliente. Nos adaptamos a todo tipo de diseño, medidas y grosores que necesite el cliente.